Marketing scales handbook : (Registro nro. 172663)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02776cam a2200505 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn973222644
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250508121410.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |n|||||||||
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170220t20172017txu obf 001 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen N$T
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
-- pn
Centro/agencia transcriptor N$T
Centro/agencia modificador N$T
-- YDX
-- OCLCF
-- MUU
-- ORU
-- IAT
-- U3W
-- UMR
-- AGLDB
-- UMR
-- IGB
-- AUW
-- BTN
-- MHW
-- INTCL
-- SNK
-- OCLCQ
-- G3B
-- S8I
-- S8J
-- STF
-- D6H
-- BRX
-- CDN
-- M8D
-- OCLCQ
-- OCLCO
-- CN6UV
-- OCLCO
-- OCLCQ
-- OCLCO
-- OCLCL
-- OCLCQ
-- OCLCO
-- UN@
019 ## -
-- 973517485
-- 973750034
-- 973804017
-- 973903726
-- 974018301
-- 974304471
-- 974470131
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780692845936
Información calificativa (libro electrónico)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0692845933
Información calificativa (libro electrónico)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9781542547246
Información calificativa (trade paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 1542547245
Información calificativa (trade paper)
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC CHDSB
Número de control de sistema 006776312
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC CHVBK
Número de control de sistema 507887018
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)973222644
Número de control cancelado/no válido (OCoLC)973517485
-- (OCoLC)973750034
-- (OCoLC)973804017
-- (OCoLC)973903726
-- (OCoLC)974018301
-- (OCoLC)974304471
-- (OCoLC)974470131
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC)
Fondos de biblioteca UN@A
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bruner, Gordon C.,
Fechas asociadas al nombre 1954-
Término indicativo de función/relación autor.
-- https://id.oclc.org/worldcat/entity/E39PCjKjQWf3BbF84pxH4DDRmm
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing scales handbook :
Resto del título multi-item measures for consumer insight research.
Número de parte o sección de la obra Volume 9 /
Mención de responsabilidad, etc. Gordon C. Bruner II.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición (Library version).
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Fort Worth, Texas USA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante GCBII Productions, LLC,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2017]
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright {copy}2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea : (xxv, 650 páginas )
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice..
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing research
Subdivisión general Statistical methods
Subdivisión de forma Handbooks, manuals, etc.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Scaling (Social sciences)
Subdivisión de forma Handbooks, manuals, etc.
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (CaQQLa)201-0021061
Subdivisión general Recherche
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (CaQQLa)201-0021061
Subdivisión general M{acute}ethodes statistiques
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (CaQQLa)201-0373903
Subdivisión de forma Guides, manuels, etc.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (CaQQLa)201-0377046
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Construction d'une {acute}echelle (Sciences sociales)
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (CaQQLa)201-0002628
Subdivisión de forma Guides, manuels, etc.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (CaQQLa)201-0377046
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BUSINESS & ECONOMICS
Subdivisión general Industrial Management.
Fuente del encabezamiento o término bisacsh
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BUSINESS & ECONOMICS
Subdivisión general Management.
Fuente del encabezamiento o término bisacsh
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BUSINESS & ECONOMICS
Subdivisión general Management Science.
Fuente del encabezamiento o término bisacsh
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BUSINESS & ECONOMICS
Subdivisión general Organizational Behavior.
Fuente del encabezamiento o término bisacsh
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing research
Subdivisión general Statistical methods
Fuente del encabezamiento o término fast
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (OCoLC)fst01010301
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Scaling (Social sciences)
Fuente del encabezamiento o término fast
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (OCoLC)fst01106335
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales EBSCOhost
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1469983">https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1469983</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales ProQuest Ebook Central
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://public.ebookcentral.proquest.com/choice/publicfullrecord.aspx?p=4843087">https://public.ebookcentral.proquest.com/choice/publicfullrecord.aspx?p=4843087</a>
994 ## -
-- C0
-- UN@

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha