Twitter power 2.0 : (Registro nro. 126393)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04874cam^a22005051a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000138535
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531213755.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111092s2010^^^^njua^^^^^^^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0470563362
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780470563366
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UKM
-- OEM
-- CTN
-- BTCTA
-- YDXCP
-- CDX
-- EDK
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872
Número de documento/Ítem C734t 2010
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 189705
Nombre de persona Comm, Joel,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Twitter power 2.0 :
Resto del título how to dominate your market one tweet at a time /
Mención de responsabilidad, etc. Joel Comm ; [foreword by Anthony Robbins].
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Hoboken, NJ :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante J. Wiley,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 268 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Chapter 9: Leveraging The Power Of Twitter To Drive Behavior In Your Followers -- Driving followers to a web site -- Promoting a blog on Twitter -- Twitter as a resource for post ideas -- Driving followers to the mall -- Can you put affiliate links on Twitter? -- Driving followers to register -- Tracking results and testing strategies -- Tracking multiple tweets -- Making the most of Twitter´s trends -- Chapter 10: Quick Ways To Make Money On Twitter -- Earn with advertising on Twitter -- Offer specialized services -- Barter, buy, and sell your way to profit -- Chapter 11: Beyond Twitter_com: Third-Party Tools You Will Want To Know About -- SocialOomph -- Twitterrific -- Twhirl -- Twitterfeed -- Trendistic -- Twellow -- TweetBeep -- TwitterCounter -- TweetDeck -- TwitThis -- TweetAways -- HootSuite -- TwitPic -- Chapter 12: Building Powerful Solutions On Top Of The Twitter Platform -- So what is an API anyway? -- What can you do with Twitter´s API? Automating your Twitter experience -- Creating your Twitter app -- Chapter 13: Putting It All Together -- 30-day plan for dominating Twitter -- Chapter 14: Power Twitterers -- Conclusion -- Directory of Twitterers -- Other books by Joel Comm -- Index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword -- Preface -- Introduction: What can Twitter do for you? -- Chapter 1: Introduction To The Social Media Landscape -- So what exactly is social media? -- Social media, so what? Why social media really is a big deal -- Different types of social media sites-content to suit every market -- Closer look at microblogging -- Introducing-Twitter! -- Chapter 2: What Is Twitter And Why Is It So Powerful? -- Twitter and its successes -- Power of Twitter´s immediate feedback -- Instant access to smart people 24/7 -- Chapter 3: Getting Started The Right Way On Twitter -- Signing up-does Twitter have the Web´s most friendly registration page? -- Who´s on Twitter? Your first followers! -- Create an inviting Twitter profile -- Choosing your Twitter picture -- Designing your Twitter profile -- Designing a commercial background image for Twitter -- Choosing the right colors -- Notices to notice -- Tweeting with your mobile phone -- Sending your very first tweet -- Becoming a follower --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tweet style-what to say when you´re building a brand to create value and how to say it -- Reinforce the core message -- Repetition, repetition, repetition -- Writing the tweets -- Win retweets -- Create hashtags and run hashtag chats --
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Word about security -- Chapter 4: Building A Following On Twitter -- Quantity or quality: Choosing the type of following you want -- Quality: How to be intentional about creating your own network of experts -- Quantity: Seven killer strategies to reaching critical mass on Twitter -- Twitterank and page rank -- Chapter 5: Art Of The Tweet -- Tweet etiquette -- Benefits of following before Twittering -- How to join a conversation -- How to be interesting on Twitter -- How to drive behavior -- Chapter 6: Magic Of Connecting With Customers On Twitter -- Identifying problems and soliciting feedback -- Discovering your top fans, promoters, and Evangelists -- Your micro help desk -- Chapter 7: Leveraging Twitter For Team Communication -- Twitter for virtual team leaders -- Creating a Twitter account for a virtual team -- Building a team with Twitter -- Chapter 8: Using Twitter To Help Build Your Brand -- Create a story -- Portraying your brand with your profile --^
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 356757
Título uniforme Twitter (Recurso electrónico).
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 80313
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo por internet.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 143704
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://catdir.loc.gov/catdir/enhancements/fy1013/2010455397-t.html">http://catdir.loc.gov/catdir/enhancements/fy1013/2010455397-t.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio SDI
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1027
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0531
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Logistica y Manufactura
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Sistemas y Calidad
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Contabilidad
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628   658.872 C734t 2010 33409002723868 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha