Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03387cam^a2200385^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000135357 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210527094246.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110125s2001^^^^nyu^^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0807741051 |
Información calificativa |
(pbk. : alk. paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780807741054 |
Información calificativa |
(pbk. : alk. paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
UKM |
-- |
WSL |
-- |
BAKER |
-- |
YDXCP |
-- |
BTCTA |
-- |
LVB |
-- |
CRH |
-- |
XXH |
-- |
OCLCQ |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.0071 |
Número de documento/Ítem |
V145L 2001 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
74554 |
Nombre de persona |
Valdés, Guadalupe, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Learning and not learning English : |
Resto del título |
Latino students in American schools / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Guadalupe Valdés. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Teachers College Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 177 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Multicultural education series |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduction : immigrant children in schools -- Impetus for the study -- The study itself -- 1. Immigrant children and the teaching of English -- The national challenge : educating English-language learners -- The acquisition of English in classroom settings -- 2. The town, the school, and the students -- New immigrants in Mission Vista -- The school -- The ESL program at Garden Middle School -- The ESL teachers at Garden Middle School -- Challenges and realities -- 3. Teaching English at Garden Middle School -- Mrs. Gordon´s ESL classroom -- A new teacher -- Mrs. Gordon´s return -- 4. Lilian -- In the classroom -- Starting out -- Access to English at school -- Sheltered classes -- Joining a gang -- English at the end of the first year -- The second year : the ESL program at Crenshaw School -- Lilian after 2 years -- 5. Elisa -- In the classroom -- Starting out -- Access to English at school -- Sheltered classes -- Access to the English-speaking world -- English at the end of the first year -- The second year at Garden Middle School -- Planning for high school -- 6. Manolo -- In the classroom -- Access to English at school -- Sheltered classes -- Access to the English-speaking world -- English at the end of the first year -- The second year at Garden School -- The transfer to J.F.K. Middle School -- Manolo at J.F.K. -- The ESL class at J.F.K. -- The teaching of other subject matter at J.F.K. -- Progress made by Manolo at J.F.K. -- Progress at the end of 2 years -- 7. Bernardo -- In the classroom -- Starting out -- Access to English at school -- Sheltered classes -- English at the end of the first year -- The second year at Garden Middle School -- English at the end of the second year -- Looking toward the future -- 8. Learning and not learning English -- Implications for policy and practice -- Effective schooling for immigrant students -- The politics of teaching English -- Toward a critical pedagogy in ESL -- Final words. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14943 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Bilingüismo |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4475 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inglés |
Subdivisión general |
Enseñanza |
-- |
Textos para extranjeros. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14945 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inglés |
Subdivisión general |
Enseñanza |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
_ |
Texto de enlace |
Tabla de contenido |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy032/00054495.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy032/00054495.html</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
-- |
PR12 |
-- |
000000660, Garza Buentello, María Teresa. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1027 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0618 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Lenguas Modernas |