Learning and not learning English : (Registro nro. 123284)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03387cam^a2200385^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000135357
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210527094246.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110125s2001^^^^nyu^^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0807741051
Información calificativa (pbk. : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780807741054
Información calificativa (pbk. : alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UKM
-- WSL
-- BAKER
-- YDXCP
-- BTCTA
-- LVB
-- CRH
-- XXH
-- OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428.0071
Número de documento/Ítem V145L 2001
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 74554
Nombre de persona Valdés, Guadalupe,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Learning and not learning English :
Resto del título Latino students in American schools /
Mención de responsabilidad, etc. Guadalupe Valdés.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Teachers College Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 177 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Multicultural education series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction : immigrant children in schools -- Impetus for the study -- The study itself -- 1. Immigrant children and the teaching of English -- The national challenge : educating English-language learners -- The acquisition of English in classroom settings -- 2. The town, the school, and the students -- New immigrants in Mission Vista -- The school -- The ESL program at Garden Middle School -- The ESL teachers at Garden Middle School -- Challenges and realities -- 3. Teaching English at Garden Middle School -- Mrs. Gordon´s ESL classroom -- A new teacher -- Mrs. Gordon´s return -- 4. Lilian -- In the classroom -- Starting out -- Access to English at school -- Sheltered classes -- Joining a gang -- English at the end of the first year -- The second year : the ESL program at Crenshaw School -- Lilian after 2 years -- 5. Elisa -- In the classroom -- Starting out -- Access to English at school -- Sheltered classes -- Access to the English-speaking world -- English at the end of the first year -- The second year at Garden Middle School -- Planning for high school -- 6. Manolo -- In the classroom -- Access to English at school -- Sheltered classes -- Access to the English-speaking world -- English at the end of the first year -- The second year at Garden School -- The transfer to J.F.K. Middle School -- Manolo at J.F.K. -- The ESL class at J.F.K. -- The teaching of other subject matter at J.F.K. -- Progress made by Manolo at J.F.K. -- Progress at the end of 2 years -- 7. Bernardo -- In the classroom -- Starting out -- Access to English at school -- Sheltered classes -- English at the end of the first year -- The second year at Garden Middle School -- English at the end of the second year -- Looking toward the future -- 8. Learning and not learning English -- Implications for policy and practice -- Effective schooling for immigrant students -- The politics of teaching English -- Toward a critical pedagogy in ESL -- Final words.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14943
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bilingüismo
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4475
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés
Subdivisión general Enseñanza
-- Textos para extranjeros.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14945
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés
Subdivisión general Enseñanza
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy032/00054495.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy032/00054495.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
-- PR12
-- 000000660, Garza Buentello, María Teresa.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1027
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0618
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Lenguas Modernas
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha Nota pública Renovaciones totales Fecha del último préstamo
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190621   428.0071 V145L 2001 33409002771966 14/11/2022 c 2 Libro GEN    
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190621 1 428.0071 V145L 2001 33409002676850 14/11/2022   Libro R 1 20/10/2022

Con tecnología Koha