Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03179cam^a22004574a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000134749 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210528114639.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110114s2002^^^^enk^^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0415263514 |
Información calificativa |
(pbk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780415263511 |
Información calificativa |
(pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
C#P |
-- |
UKM |
-- |
WEA |
-- |
BAKER |
-- |
NLGGC |
-- |
YDXCP |
-- |
OCLCQ |
-- |
BTCTA |
-- |
OCLCG |
-- |
IG# |
-- |
HEBIS |
-- |
OCLCQ |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.6 |
Número de documento/Ítem |
R159 2002 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Raising standards in literacy / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Ros Fisher, Greg Brooks, and Maureen Lewis. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
London ; |
-- |
New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Routledge, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 271 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Language and literacy in action series |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
What does research tell us about how to develop comprehension? / |
Mención de responsabilidad |
Colin Harrison -- |
Título |
What does research tell us about how we should be developing written composition? / |
Mención de responsabilidad |
Mary Bailey -- |
Título |
As the research predicted? : examining the success of the National Literacy Strategy / |
Mención de responsabilidad |
Roger Beard -- |
Título |
What do effective teachers of literacy know, believe and do? / |
Mención de responsabilidad |
David Wray and Jane Medwell -- |
Título |
Developing literacy : towards a new understanding of family involvement / |
Mención de responsabilidad |
Clare Kelly, Eve Gregory and Ann Williams. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
Words in basal readers : a historical perspective from the United States / |
Mención de responsabilidad |
James V. Hoffman -- |
Título |
Irrelevancy-- and danger-- of the ´simple view´ of reading to meaningful standards / |
Mención de responsabilidad |
Victoria Purcell-Gates -- |
Título |
Understanding national standards in reading / |
Mención de responsabilidad |
Sue Horner -- |
Título |
Validity in literacy tests / |
Mención de responsabilidad |
Marian Sainsbury -- |
Título |
Trying to count the evidence / |
Mención de responsabilidad |
Greg Brooks -- |
Título |
Textbooks and model programmes : reading reform in the United States / |
Mención de responsabilidad |
Elfrieda H. Hiebert -- |
Título |
Teacher education programmes and children´s reading achievement / |
Mención de responsabilidad |
National Commission on Excellence in Elementary Teacher Preparation for Reading Instruction -- |
Título |
Implementation of the National Literacy Strategy in England, 1998-2001 / |
Mención de responsabilidad |
Laura Huxford -- |
Título |
Examining teaching in the literacy hour : case studies from English classrooms / |
Mención de responsabilidad |
Ros Fisher and Maureen Lewis -- |
Título |
Literacy block in primary school classrooms, Victoria, Australia / |
Mención de responsabilidad |
Bridie Raban and Gillian Essex -- |
Título |
Globalisation, literacy, curriculum practice / |
Mención de responsabilidad |
Allan Luke and Victoria Carrington. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
304752 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artes del lenguaje. |
Subdivisión geográfica |
Australia. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
304753 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artes del lenguaje. |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
304754 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artes del lenguaje. |
Subdivisión geográfica |
Inglaterra. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
104203 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Normas |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
319486 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación. |
Subdivisión general |
Normas |
Subdivisión geográfica |
Australia. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
319488 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación. |
Subdivisión general |
Normas |
Subdivisión geográfica |
Inglaterra. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
179824 |
Nombre de persona |
Brooks, Greg, |
Fechas asociadas al nombre |
1944- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
203555 |
Nombre de persona |
Fisher, Ros |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
235369 |
Nombre de persona |
Lewis, Maureen. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
_ |
Texto de enlace |
Tabla de contenido |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy042/2002024898.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy042/2002024898.html</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
UF |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1026 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0138 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |