Raising standards in literacy / (Registro nro. 122680)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03179cam^a22004574a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000134749
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210528114639.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110114s2002^^^^enk^^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0415263514
Información calificativa (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415263511
Información calificativa (pbk.)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador C#P
-- UKM
-- WEA
-- BAKER
-- NLGGC
-- YDXCP
-- OCLCQ
-- BTCTA
-- OCLCG
-- IG#
-- HEBIS
-- OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.6
Número de documento/Ítem R159 2002
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Raising standards in literacy /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Ros Fisher, Greg Brooks, and Maureen Lewis.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London ;
-- New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 271 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Language and literacy in action series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato _
Título What does research tell us about how to develop comprehension? /
Mención de responsabilidad Colin Harrison --
Título What does research tell us about how we should be developing written composition? /
Mención de responsabilidad Mary Bailey --
Título As the research predicted? : examining the success of the National Literacy Strategy /
Mención de responsabilidad Roger Beard --
Título What do effective teachers of literacy know, believe and do? /
Mención de responsabilidad David Wray and Jane Medwell --
Título Developing literacy : towards a new understanding of family involvement /
Mención de responsabilidad Clare Kelly, Eve Gregory and Ann Williams.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato _
Título Words in basal readers : a historical perspective from the United States /
Mención de responsabilidad James V. Hoffman --
Título Irrelevancy-- and danger-- of the ´simple view´ of reading to meaningful standards /
Mención de responsabilidad Victoria Purcell-Gates --
Título Understanding national standards in reading /
Mención de responsabilidad Sue Horner --
Título Validity in literacy tests /
Mención de responsabilidad Marian Sainsbury --
Título Trying to count the evidence /
Mención de responsabilidad Greg Brooks --
Título Textbooks and model programmes : reading reform in the United States /
Mención de responsabilidad Elfrieda H. Hiebert --
Título Teacher education programmes and children´s reading achievement /
Mención de responsabilidad National Commission on Excellence in Elementary Teacher Preparation for Reading Instruction --
Título Implementation of the National Literacy Strategy in England, 1998-2001 /
Mención de responsabilidad Laura Huxford --
Título Examining teaching in the literacy hour : case studies from English classrooms /
Mención de responsabilidad Ros Fisher and Maureen Lewis --
Título Literacy block in primary school classrooms, Victoria, Australia /
Mención de responsabilidad Bridie Raban and Gillian Essex --
Título Globalisation, literacy, curriculum practice /
Mención de responsabilidad Allan Luke and Victoria Carrington.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 304752
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artes del lenguaje.
Subdivisión geográfica Australia.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 304753
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artes del lenguaje.
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 304754
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artes del lenguaje.
Subdivisión geográfica Inglaterra.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 104203
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Normas
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 319486
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación.
Subdivisión general Normas
Subdivisión geográfica Australia.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 319488
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación.
Subdivisión general Normas
Subdivisión geográfica Inglaterra.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 179824
Nombre de persona Brooks, Greg,
Fechas asociadas al nombre 1944- .
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 203555
Nombre de persona Fisher, Ros
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 235369
Nombre de persona Lewis, Maureen.
Término indicativo de función/relación autor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy042/2002024898.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy042/2002024898.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio UF
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1026
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0138
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Unidad Fundadores Biblioteca Unidad Fundadores 28/07/2014 20190610   372.6 R159 2002 33409002651564 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha