Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01812cam^a22003734a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000122105 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529144742.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081024s2007^^^^vaua^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1416605703 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781416605706 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
YDX |
-- |
BTCTA |
-- |
BAKER |
-- |
IG# |
-- |
YDXCP |
-- |
HNW |
-- |
OCLCG |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.33 |
Número de documento/Ítem |
U85 2007 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Using technology with classroom instruction that works / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Howard Pitler ... [et al.]. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Alexandria, Va. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Association for Supervision and Curriculum Development, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiii, 242 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
What will students learn? Setting objectives -- Which strategies will provide evidence of student learning? Providing feedback ; Providing recognition -- Which strategies will help students acquire and integrate learning? Cues, questions, and advance organizers ; Nonlinguistic representation ; Summarizing and note taking ; Cooperative learning ; Reinforcing effort -- Which strategies will help students practice, review, and apply learning? Identifying similarities and differences ; Homework and practice ; Generating and testing hypotheses -- Appendix : planning for technology. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12012 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología educativa. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
261401 |
Nombre de persona |
Pitler, Howard, |
Fechas asociadas al nombre |
1952- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
_ |
Texto de enlace |
Tabla de contenido |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip0712/2007009085.html">http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip0712/2007009085.html</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1024 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0522 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |