Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02218cam^a2200385^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000120613 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210528113959.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080815s2002^^^^cau^^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1555426301 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781555426309 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
NOR |
-- |
BAKER |
-- |
BTCTA |
-- |
LVB |
-- |
YDXCP |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
374 |
Número de documento/Ítem |
V438L 2002 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
291504 |
Nombre de persona |
Vella, Jane Kathryn, |
Fechas asociadas al nombre |
1931- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Learning to listen, learning to teach : |
Resto del título |
the power of dialogue in educating adults / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jane Vella. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
ed. rev. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
San Francisco : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Jossey-Bass, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiii, 263 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
The Jossey-Bass higher and adult education series. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (p. 195-197). |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Información miscelánea |
ch. 1. |
Título |
Twelve principles for effective adult learning -- |
Información miscelánea |
ch. 2. |
Título |
How the principles inform course design and teaching -- |
Información miscelánea |
ch. 3. |
Título |
Needs assessment: the first step in dialogue -- |
Información miscelánea |
ch. 4. |
Título |
Safety: creating a safe environment for learning -- |
Información miscelánea |
ch. 5. |
Título |
Sound relationships: the power of friendship and respect -- |
Información miscelánea |
ch. 6. |
Título |
Sequence and reinforcement: knowing where and how to begin -- |
Información miscelánea |
ch. 7. |
Título |
Action with reflection: a lesson in leadership -- |
Información miscelánea |
ch. 8. |
Título |
Learners as subjects of their own learning -- |
Información miscelánea |
ch. 9. |
Título |
Learning with ideas, feelings, and actions -- |
Información miscelánea |
ch. 10. |
Título |
Immediacy: teaching what is really useful -- |
Información miscelánea |
ch. 11. |
Título |
Assuming new roles for dialogue: the death of the ´professor´ -- |
Información miscelánea |
ch. 12. |
Título |
Teamwork: how people learn together -- |
Información miscelánea |
ch. 13. |
Título |
Engagement: learning as an active process -- |
Información miscelánea |
ch. 14. |
Título |
Accountability: success is in the eyes of the learner -- |
Información miscelánea |
ch. 15. |
Título |
Using the twelve principles in your own teaching -- |
Información miscelánea |
ch. 16. |
Título |
How do you know you know? |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2692 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de adultos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
318534 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
_ |
Texto de enlace |
Tabla de contenido |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.loc.gov/catdir/toc/wiley023/93043176.html">http://www.loc.gov/catdir/toc/wiley023/93043176.html</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1024 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0521 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |