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003 UDM
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_bspa
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082 0 4 _a658.812
_bM849c 1998
100 1 _929363
_aMorgan, Rebecca L,
_eautor
245 1 0 _aCómo contentar clientes disgustados :
_bconserve la calma ante situaciones desagradables, técnicas comprobadas para el manejo de problemas en el trabajo /
_cRebecca L. Morgan.
264 3 1 _aMéxico :
_bGrupo Editorial Iberoamerica,
_cc1998.
300 _a65 páginas :
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía.
534 _aTít. orig.: Calming upset customers : staying effective during unpleasant situations.
650 1 4 _9143877
_aQuejas al consumidor.
650 1 4 _98276
_aServicio al cliente.
942 _2ddc
_cGEN
991 _aC0
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991 _aPSI
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_c20140722
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