000 | 01284cam^a22003497^^4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UDM01000077930 | ||
003 | UDM | ||
005 | 20210806174314.0 | ||
006 | a||||go||d| 00| 0 | ||
007 | cr |||anaa| | ||
008 | 021022s2001^^^^mx^^^^^^r^^^^^00010^spa^d | ||
040 | _cUN@ | ||
082 | 0 | 4 |
_a040.15 _bM722r 2001 |
100 | 1 |
_9106867 _aMolina Spota, Marina, _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aRelación entre el rendimiento académico, su motivación, sus estrategias de aprendizaje del alumno y las características del profesor de cálculo diferencial / _cMarina Molina Spota. |
264 | 3 | 1 |
_aSan Pedro Garza García, N. L. : _b[Editor no identificado], _c2001. |
300 | _a80 hojas | ||
300 | _a1 recurso en línea | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
337 |
_acomputadora _bc |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr |
||
502 | _aTesis (Lic. en Psicología)--UDEM. | ||
650 | 1 | 4 |
_91431 _aMatemáticas _xEnseñanza. |
655 | 4 | _aRecurso en línea | |
856 | 4 | 0 | _uhttps://udemproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://catalogo.udem.edu.mx/TESIS_UDEM/33409001683287.pdf |
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
991 | _aPSI | ||
997 |
_aHZ _b00 _c20140722 _lUDM01 _h1017 |
||
998 |
_aBATCH-UPD _b00 _c20150424 _lUDM01 _h0638 |
||
999 |
_c67859 _d67859 |