000 01284cam^a22003497^^4500
001 UDM01000077930
003 UDM
005 20210806174314.0
006 a||||go||d| 00| 0
007 cr |||anaa|
008 021022s2001^^^^mx^^^^^^r^^^^^00010^spa^d
040 _cUN@
082 0 4 _a040.15
_bM722r 2001
100 1 _9106867
_aMolina Spota, Marina,
_eautor
245 1 0 _aRelación entre el rendimiento académico, su motivación, sus estrategias de aprendizaje del alumno y las características del profesor de cálculo diferencial /
_cMarina Molina Spota.
264 3 1 _aSan Pedro Garza García, N. L. :
_b[Editor no identificado],
_c2001.
300 _a80 hojas
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
337 _acomputadora
_bc
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
338 _arecurso en línea
_bcr
502 _aTesis (Lic. en Psicología)--UDEM.
650 1 4 _91431
_aMatemáticas
_xEnseñanza.
655 4 _aRecurso en línea
856 4 0 _uhttps://udemproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://catalogo.udem.edu.mx/TESIS_UDEM/33409001683287.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
991 _aPSI
997 _aHZ
_b00
_c20140722
_lUDM01
_h1017
998 _aBATCH-UPD
_b00
_c20150424
_lUDM01
_h0638
999 _c67859
_d67859