000 | 01080cam^a2200325^a^4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UDM01000053486 | ||
003 | UDM | ||
005 | 20230214123614.0 | ||
008 | 990203s1995^^^^sp^a^^^^r^^^^^00110^spa^d | ||
020 | _a8427708874 | ||
041 | 0 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a372.35 _bO81a 1995 |
100 | 1 |
_971466 _aOsborne, Roger, _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl aprendizaje de las ciencias : _bimplicaciones de las ideas previas de los alumnos / _cRoger Osborne y Peter Freyberg. |
250 | _a2a ed. | ||
264 | 3 | 1 |
_aMadrid : _bNarcea, _c1995. |
300 | _a301 páginas | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
534 | _aTít. orig.: Learning in science : the implications of children´s science. | ||
650 | 1 | 4 |
_911448 _aCiencia _xEnseñanza elemental. |
650 | 1 | 0 |
_aCiencia _xEnseñanza. _9309655 |
700 | 1 |
_971467 _aFreyberg, Peter Stuart., _eautor |
|
942 |
_2ddc _cGEN |
||
997 |
_aHZ _b00 _c20140722 _lUDM01 _h1013 |
||
998 |
_aBATCH-UPD _b00 _c20150424 _lUDM01 _h0701 |
||
999 |
_c45042 _d45042 |
||
900 | _aEDU |