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041 0 _aeng
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_2
100 1 _aKelley, Larry D.,
_d1955-
_eautor.
245 1 0 _aAdvertising media planning :
_ba brand management approach /
_cLarry D. Kelley, Donald W. Jugenheimer, and Kim Bartel Sheehan.
250 _aFourth edition.
264 1 _aNew York :
_bRoutledge,
_c2015.
300 _a1 recurso en línea (viii, 351 páginas) :
_bilustraciones.
336 _atexto
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337 _acomputadora
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338 _arecurso en línea
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504 _aIncluye bibliografía e índice.
650 7 _aPublicidad
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_xAdministración.
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_9332961
700 0 _aJugenheimer, Donald W.
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856 _uhttps://go.openathens.net/redirector/biblioteca.udem.edu.mx?url=https%3A%2F%2Febookcentral.proquest.com%2Flib%2Funiversidadmonterrey-ebooks%2Fdetail.action%3FdocID%3D2005430%26amp%3Bquery%3D9780765640895
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948 _hNO HOLDINGS IN UN@ - 91 OTHER HOLDINGS
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