000 02992nam a2200505Mi 4500
001 on1153982036
003 OCoLC
005 20220524103452.0
007 ta
008 200512s2010 mx a r 001 0 spa d
020 _a9786074480375
020 _a6074480370
020 _a9786074481969
020 _a6074481962
024 7 _c1538
_2Identificador Ebook7-24
035 _a(OCoLC)1153982036
040 _aDIGCT
_bspa
_erda
_cDIGCT
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a155.41393
_bS253eb 2010
_2
100 1 _aSattler, Jerome M.
_eautor.
245 1 0 _aEvaluación infantil :
_cJerome M. Sattler ; traducción Gloria Padilla Sierra, Susana Margarita Olivares Bari ; edición Santiago Viveros Fuentes.
_bFundamentos cognitivos Vol. I /
250 _aQuinta edición.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bManual Moderno,
_c2010.
300 _a xxvi, 795 páginas :
_bilustraciones.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier
347 _atexto
_bPDF
_2rda
504 _aIncluye bibliografía e índice.
520 1 _aOfrece información amplia y detallada sobre los retos que enfrenta el profesional al hacer evaluaciones, las competencias que éste debe desarrollar cuando realiza entrevistas; así como los aspectos éticos y legales básicos que debe conocer para desempeñar adecuadamente su trabajo. Asimismo, incluye un capítulo que explica de manera clara y precisa los conceptos estadísticos generales que son necesarios para entender e interpretar las Escalas que se presentan en esta obra. Sin embargo, la principal aportación de esta obra es la descripción detallada de las Escalas Wechsler de Inteligencia: WISC-IV, WPPSI-III, WAIS-III; la Escala de Inteligencia Stanford Binet (SB5), y la Escala Diferencial de Habilidades (EDH-II). Para cada Escala se dedican capítulos donde se describen conceptos estadísticos como validez, confiabilidad y Análisis factorial que fundamentan las subprueba; explicación de las capacidades subyacentes a cada una de las subpruebas que componen las escalas y pautas para la interpretación de la información obtenida mediante las Subpruebas, Índices, Cocientes o CI. Finalmente, el texto ofrece una valiosa guía para uno de los mayores desafíos del evaluador profesional: la correcta redacción del reporte psicológico.
534 _pTítulo original:
_tAssessment of children. Cognitive foundations
_bFifth edition.
_z9780970267146
588 0 _aVersión impresa.
650 1 4 _aHabilidad.
650 1 4 _aInteligencia.
650 1 4 _aNiños.
650 1 4 _aTest de inteligencia.
700 1 _aOlivares Bari, Susana Margarita
_etraductor.
700 1 _aViveros Fuentes, Santiago
_eeditor.
700 1 _aPadilla Sierra, Gloria
_etraductor.
900 _aPSI
942 _2ddc
_cGEN
_n0
948 _hNO HOLDINGS IN UN@ - 1 OTHER HOLDINGS
991 _aPSI
_bAna Beatriz Vega Rivero
_cPR20
991 _aDER
_bEduardo Rocha
_cPR20
999 _c148812
_d148812