000 | 02992nam a2200505Mi 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | on1153982036 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20220524103452.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200512s2010 mx a r 001 0 spa d | ||
020 | _a9786074480375 | ||
020 | _a6074480370 | ||
020 | _a9786074481969 | ||
020 | _a6074481962 | ||
024 | 7 |
_c1538 _2Identificador Ebook7-24 |
|
035 | _a(OCoLC)1153982036 | ||
040 |
_aDIGCT _bspa _erda _cDIGCT |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a155.41393 _bS253eb 2010 _2 |
100 | 1 |
_aSattler, Jerome M. _eautor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación infantil : _cJerome M. Sattler ; traducción Gloria Padilla Sierra, Susana Margarita Olivares Bari ; edición Santiago Viveros Fuentes. _bFundamentos cognitivos Vol. I / |
250 | _aQuinta edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. : _bManual Moderno, _c2010. |
|
300 |
_a xxvi, 795 páginas : _bilustraciones. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputador _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier |
||
347 |
_atexto _bPDF _2rda |
||
504 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
520 | 1 | _aOfrece información amplia y detallada sobre los retos que enfrenta el profesional al hacer evaluaciones, las competencias que éste debe desarrollar cuando realiza entrevistas; así como los aspectos éticos y legales básicos que debe conocer para desempeñar adecuadamente su trabajo. Asimismo, incluye un capítulo que explica de manera clara y precisa los conceptos estadísticos generales que son necesarios para entender e interpretar las Escalas que se presentan en esta obra. Sin embargo, la principal aportación de esta obra es la descripción detallada de las Escalas Wechsler de Inteligencia: WISC-IV, WPPSI-III, WAIS-III; la Escala de Inteligencia Stanford Binet (SB5), y la Escala Diferencial de Habilidades (EDH-II). Para cada Escala se dedican capítulos donde se describen conceptos estadísticos como validez, confiabilidad y Análisis factorial que fundamentan las subprueba; explicación de las capacidades subyacentes a cada una de las subpruebas que componen las escalas y pautas para la interpretación de la información obtenida mediante las Subpruebas, Índices, Cocientes o CI. Finalmente, el texto ofrece una valiosa guía para uno de los mayores desafíos del evaluador profesional: la correcta redacción del reporte psicológico. | |
534 |
_pTítulo original: _tAssessment of children. Cognitive foundations _bFifth edition. _z9780970267146 |
||
588 | 0 | _aVersión impresa. | |
650 | 1 | 4 | _aHabilidad. |
650 | 1 | 4 | _aInteligencia. |
650 | 1 | 4 | _aNiños. |
650 | 1 | 4 | _aTest de inteligencia. |
700 | 1 |
_aOlivares Bari, Susana Margarita _etraductor. |
|
700 | 1 |
_aViveros Fuentes, Santiago _eeditor. |
|
700 | 1 |
_aPadilla Sierra, Gloria _etraductor. |
|
900 | _aPSI | ||
942 |
_2ddc _cGEN _n0 |
||
948 | _hNO HOLDINGS IN UN@ - 1 OTHER HOLDINGS | ||
991 |
_aPSI _bAna Beatriz Vega Rivero _cPR20 |
||
991 |
_aDER _bEduardo Rocha _cPR20 |
||
999 |
_c148812 _d148812 |