000 | 02136cam^a2200469ui^4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UDM01000156183 | ||
003 | UDM | ||
005 | 20210806175933.0 | ||
006 | m^^^^^o^^d^^^^^^^^ | ||
007 | cr^||||||||||| | ||
008 | 181022s2012^^^^sp^^^^^^o^^^^^000^0^spa^d | ||
020 |
_a _z8436948521 _q(CD-ROM) |
||
020 |
_a _z9788436948523 _q(CD-ROM) |
||
020 |
_a8436952839 _q(electronic bk.) |
||
020 |
_a9788436952834 _q(electronic bk.) |
||
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA _dOCLCQ _dOCLCO _dOCLCF _dOCLCQ _dEBLCP _dOCLCO _dOCLCQ _dOCLCO _dOCLCQ _dOCLCA _dN _T |
||
082 | 0 | 4 |
_a370 _bB111d 2012 |
100 | 1 |
_9176528 _aBlanco Pérez, Margarita, _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aDificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad _h[recurso electrónico] : _bdetección precoz y características evolutivas / _cMargarita Blanco Pérez. |
264 | 3 | 1 |
_aMadrid : _bMinisterio de Educación, Cultura y Deporte [Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa], _c2012. |
300 | _a1 recurso en línea. | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aColección Investigación ; _vno. 188 |
|
504 | _aIncluye bibliografía | ||
586 | _aPrimer Premio de Investigación e Innovación Educativa, modalidad tesis doctorales, 2007 | ||
650 | 1 | 0 |
_aLibro electrónico _9332961 |
650 | 1 | 4 |
_917502 _aMatemáticas _xEstudio y enseñanza. |
650 | 1 | 4 |
_92368 _aMatemáticas. |
650 | 1 | 4 |
_9144080 _aNiños con problemas de aprendizaje. |
830 | 0 |
_9570423 _aColección Investigación (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (Spain)) ; _vno. 188. |
|
856 |
_a_ _uhttps://udemproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&AN=867194 |
||
942 |
_2ddc _cGEN |
||
991 |
_aEDU _bNora Hilda Martínez _cOT18 |
||
997 |
_aMIRACHETA _b40 _c20181022 _lUDM01 _h1323 |
||
998 |
_aMIRACHETA _b40 _c20181022 _lUDM01 _h1324 |
||
999 |
_c143482 _d143482 |
||
900 | _aADM | ||
900 | _aEDU | ||
900 | _aPSI |