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_q(alk. paper)
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082 0 4 _a658.8342
_223
100 1 _9231158
_aKrishna, Aradhna,
_eautor
245 1 0 _aCustomer sense
_h[recurso electrónico] :
_bhow the 5 senses influence buying behavior /
_cAradhna Krishna.
264 3 1 _aNew York, N.Y. :
_bPalgrave Macmillan,
_c2013.
300 _a1 recurso en línea.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía e índice.
650 1 4 _975223
_aComportamiento del consumidor.
650 1 0 _aLibro electrónico
_9332961
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_aMercadeo
_xAspectos psicológicos.
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_aSentidos.
856 _a_
_yEn línea
_uhttps://udemproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://ebookcentral.proquest.com/lib/universidadmonterrey-ebooks/detail.action?docID=1183164
942 _2ddc
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_bFlor Esthela Morton Rodríguez
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997 _aMIRACHETA
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