000 01678nam^a2200421ui^4500
001 UDM01000155390
003 UDM
005 20250423232442.0
006 m^^^^^o^^d^|^^^^^^
007 cr^cnu||||||||
008 180719s2014^^^^xx^a^^^^o^^^^^000^0^eng^d
020 _z9781443859103
020 _a9781443861816
_q(electronic bk.)
040 _aMiAaPQ
_beng
_erda
_epn
_cMiAaPQ
_dMiAaPQ
082 0 4 _a370.1
_bF931 2014
245 1 0 _aFrom formal to non-formal :
_h
_beducation, learning and knowledge /
_ceditors Igor Ž. Žagar and Polona Kelava.
246 2 _aFrom formal to non formal
264 3 1 _aNewcastle-upon-Tyne :
_bCambridge Scholars Publishing,
_c2014.
300 _a1 recurso en línea (297 páginas)
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
650 1 4 _9318534
_aEducación.
650 1 4 _92790
_aFilosofía de la educación.
650 1 0 _aLibro electrónico
_9332961
650 1 4 _9763
_aTeoría del conocimiento.
700 1 _9228543
_aKelava, Polona,
_eeditora.
700 _aŽagar, Igor Ž.,
_eeditor.
_9298429
856 _uhttps://go.openathens.net/redirector/biblioteca.udem.edu.mx?url=https%3A%2F%2Febookcentral.proquest.com%2Flib%2Funiversidadmonterrey-ebooks%2Fdetail.action%3FdocID%3D1753125%26query%3D%2525C2%2525A0Zagar%25252C%252520Igor%252520Z.%252520Y%252520Kelava%25252C%252520Polona
900 _aADM
900 _aEDU
900 _aPSI
942 _2ddc
_cEB
_n0
991 _aEDU
_bNora Hilda Martínez
_cPR17
997 _aMIRACHETA
_b40
_c20180719
_lUDM01
_h1529
998 _aMIRACHETA
_b40
_c20180719
_lUDM01
_h1530
999 _c142839
_d142839