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_a _z9781138777248 |
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_a9781315772783 _q(e-book) |
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_a9781317679455 _q(e-book) |
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040 |
_aMiAaPQ _beng _erda _epn _cMiAaPQ _dMiAaPQ |
||
100 | 1 |
_9282986 _aStevens, Richard, _d1971-, _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aGame audio implementation _h[recurso electrónico] : _ba practical guide using the unreal engine / _cRichard Stevens, Dave Raybould. |
264 | 3 | 1 |
_aNew York : _bFocal Press, _c2016. |
300 | _a1 recurso en línea. | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
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504 | _aIncluye índice. | ||
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_980685 _aJuegos con computador. |
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_aLibro electrónico _9332961 |
650 | 1 | 4 |
_941943 _aReproducción del sonido. |
700 | 1 |
_9265452 _aRaybould, Dave, _eautor. |
|
856 |
_a_ _yEn línea _uhttps://udemproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://ebookcentral.proquest.com/lib/universidadmonterrey-ebooks/detail.action?docID=4683319 |
||
942 |
_2ddc _cGEN |
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991 |
_aAYED _PR18 _cJosé Carlos Campos Trillanes |
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