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_q(e-book)
040 _aMiAaPQ
_beng
_erda
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_dMiAaPQ
100 1 _9282986
_aStevens, Richard,
_d1971-,
_eautor
245 1 0 _aGame audio implementation
_h[recurso electrónico] :
_ba practical guide using the unreal engine /
_cRichard Stevens, Dave Raybould.
264 3 1 _aNew York :
_bFocal Press,
_c2016.
300 _a1 recurso en línea.
336 _atexto
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337 _acomputadora
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504 _aIncluye índice.
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_aJuegos con computador.
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_aReproducción del sonido.
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_aRaybould, Dave,
_eautor.
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_yEn línea
_uhttps://udemproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://ebookcentral.proquest.com/lib/universidadmonterrey-ebooks/detail.action?docID=4683319
942 _2ddc
_cGEN
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_cJosé Carlos Campos Trillanes
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