000 02243nam^a2200433^u^4500
001 UDM01000151228
003 UDM
005 20210531141122.0
008 151209s2012^^^^mx^^^^^^^^^^^^000^0^spa^d
020 _a6074505969
020 _a9786074505962
040 _aCKJAV
_bspa
_cCKJAV
_dUN@
082 0 4 _a741.6
_bP418 2012
245 1 0 _aPensar en diseño gráfico /
_cSánchez Gómez, López Martínez.
250 _aPrimera edición.
264 3 1 _aMéxico, D.F. :
_bEditorial Universitaria,
_c2012.
300 _a175 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aColección monografías de la academia
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aContenido: Presentación. -- Aprender a escuchar los libros. -- Conocer, analizar, reflexionar y diseñar. -- El pensamiento reflexivo en el taller de diseño. -- Variedades visuales. -- De los primeros tipos móviles a los últimos linotipos, en Guadalajara. -- a.C y d.C. -- De lo figurativo a lo abstracto en el diseño de marcas. -- Identificación corporativa y valor de marca. -- La poética de lo conciso. -- Denigración y exaltación a través de la imagen. -- La comunicación gráfica en el entorno urbano: una visión retrospectiva y proyectiva sobre la tecnología en el cartel. -- Diseño de cubiertas en productos editoriales. -- Bases de video como herramienta del diseñador en comunicación gráfica. -- Televisión universitaria e interacción social. Las funciones de la televisión universitaria en relación con la producción de contenidos. -- Los cien ´apellidos´ del diseñador gráfico. .
650 1 4 _91654
_aArtes gráficas.
650 1 4 _97887
_aDiseño de libros.
650 1 4 _91047
_aDiseño gráfico.
650 1 4 _96012
_aPublicidad comercial artística.
700 1 _9237364
_aLópez Martínez, Edgardo Flavio.
_4edt
_eautor
700 1 _9273905
_aSánchez Gómez, José Rodolfo.
_4edt
_eautor
942 _2ddc
_cGEN
991 _aC0
_bUN@
991 _aPR15
_aArq
997 _aRGARZA
_b00
_c20151209
_lUDM01
_h1500
998 _a0
999 _c138831
_d138831
900 _aDSÑ
900 _aDTM
900 _aAYN
900 _aTC