000 02367camaa2200481^a^4500
001 UDM01000151141
003 UDM
005 20210531215611.0
008 151201s2014^^^^mx^^^^^^^^^^^^000^0^spa^d
020 _a6073228023
020 _a9786073228022
040 _aDQ
_bspa
_cDQ
_dOCLCO
_dUN@
082 0 4 _a658.83
_bB456i 2014
100 1 _9113134
_aBenassini, Marcela,
_eautor
245 1 0 _aIntroducción a la investigación de mercados :
_bun enfoque para América Latina /
_cMarcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz.
250 _aTercera edición.
264 3 1 _aMéxico :
_bPearson Educación de México,
_c2014.
300 _axvi, 240 páginas :
_bilustraciones, tablas, gráficas, diagramas ;
_c26 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 0 _aCap.1. Investigación de mercados -- Cap.2. Formulación del problema -- Cap.3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria -- Cap.4. Investigación cualitativa -- Cap.5. Investigación concluyente -- Cap.6. Cómo diseñar un cuestionario -- Cap.7. La investigación de motivaciones -- Cap.8. Muestreo -- Cap.9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- Cap.10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- Cap.11. La redacción del informe.
520 3 _aLa investigación de mercados cumple una fascinante función dentro de las estrategias de marketing de organizaciones privadas e instituciones públicas, ya que su aplicación incide en la identificación de problemas y oportunidades, así como en la evaluación y desarrollo de alternativas para satisfacer las necesidades de los clientes.
650 1 4 _9331504
_aInvestigación de mercado
_zAmérica Latina.
700 1 _9121971
_aDomenge Muñoz, Rogerio.,
_erevisión técnica.
942 _2ddc
_cGEN
991 _aC0
_bUN@
991 _aMer
_aPR15
_aGinacchio Celi, Ma. del Carmen
997 _aRGARZA
_b00
_c20151201
_lUDM01
_h1536
998 _aRGARZA
_b00
_c20151201
_lUDM01
_h1539
999 _c138745
_d138745
900 _aADM
900 _aLYM
900 _aECO
900 _aSYC
900 _aPSI
900 _aAYN
900 _aDI
900 _aCDI
900 _aTC
900 _aCNT