000 02233camaa2200457^a^4500
001 UDM01000150021
003 UDM
005 20210531215433.0
008 150624s2012^^^^mx^am^^g^b^^^^001^0^spa^d
020 _a6077074144
020 _a9786077074144
082 0 4 _a658.8342
_bA454c 2012
100 1 _9166157
_aAlonso Rivas, Javier,
_eautor
245 1 0 _aComportamiento del consumidor :
_bdecisiones y estrategia de marketing /
_cJavier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban.
250 _aSexta edición revisada y actualizada.
264 3 1 _aMéxico :
_bESIC Editorial, :
_bAlfaomega Grupo Editor,
_c2012.
300 _a508 páginas :
_bilustraciones, tablas, gráficas ;
_c24 centímetros +
_e1 CD-ROM.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía
505 0 _aCap.1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Cap.2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Cap.3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Cap.4. El entorno de la demanda -- Cap.5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Cap.6. Los estratos sociales -- Cap.7. Análisis de los grupos y de la familia -- Cap.8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- Cap.9. Aprendizaje y memoria -- Cap.10. Personalidad y estilos de vida -- Cap.11. Actitudes y cambio de actitudes -- Cap.12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Cap.13. Procesos de compra y actuaciones postcompra -- Cap.14. El consumidor y la compra electrónica. estrategias de fidelización -- Cap.15. La investigación del consumidor -- Cap.16. Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
650 1 4 _975223
_aComportamiento del consumidor.
650 1 4 _91246
_aMercadeo.
942 _2ddc
_cGEN
991 _aC0
_bUN@
991 _aTE
_aPR15
_aRamos Valdés, Minerva Evangelina.
997 _aMLOPEZ
_b00
_c20150624
_lUDM01
_h1444
998 _aMLOPEZ
_b00
_c20150625
_lUDM01
_h1635
999 _c137668
_d137668
900 _aADM
900 _aLYM
900 _aECO
900 _aSYC
900 _aPSI
900 _aAYN
900 _aDI
900 _aCDI
900 _aTC
900 _aCNT