000 01997cam^a22003971a^4500
001 UDM01000147093
003 UDM
005 20240403085349.0
008 131108s2012^^^^mx^^^^^^rg^^^^000^0^spa^d
020 _a6074510520
020 _a9786074510522
040 _aMXADN
_cMXADN
_dUGX
_dUN@
082 0 4 _a370.117
_bE96 2012
245 1 0 _aExperiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil /
_ccoordinación, Verónica Ruiz Lagier, Gloria Lara Millán
264 3 1 _aMéxico :
_bANUIES,
_c2012
300 _a151 páginas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 0 _aIntroducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior ...
650 1 4 _9126556
_aEducación intercultural
_zMéxico.
650 1 4 _9318806
_aEducación intercultural.
_zAmérica Latina.
650 1 4 _9322934
_aEstudiantes universitarios.
_zAmérica Latina.
650 1 0 _aEstudiantes universitarios
_zMéxico.
_9322941
700 1 _9232791
_aLara Millán, Gloria,
_ecoordinador
700 1 _9271921
_aRuiz Lagier, Verónica,
_ecoordinador
942 _2ddc
_cGEN
991 _aC0
_bUN@
991 _aEDU
_aOT13
_aDONATIVO
_aGarcía Martínez, Francisco Javier.
997 _aHZ
_b00
_c20140722
_lUDM01
_h1029
998 _aBATCH-UPD
_b00
_c20150424
_lUDM01
_h0526
999 _c134817
_d134817
900 _aADM
900 _aEDU
900 _aPSI