000 | 01670nam^a2200385Ia^4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UDM01000135151 | ||
003 | UDM | ||
005 | 20210601215910.0 | ||
008 | 110216s2010^^^^sp^^^^^^^^^^^^001^0^spa^^ | ||
020 | _a844932355X | ||
020 | _a9788449323553 | ||
040 |
_aDRUNI _bspa _cDRUNI _dUN@ |
||
082 | 0 | 4 |
_a701 _bL524p 2010 |
100 | 1 |
_9234224 _aLehrer, Jonah, _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aProust y la a neurociencia : _buna visión única de ocho artistas fundamentales de la modernidad / _cJonah Lehrer. |
264 | 3 | 1 |
_aMadrid : _bPaidós, _c2010. |
300 | _a287 páginas | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aPaidós transiciones ; | |
504 | _aIncluye bibliografía (paginas 249 -270). | ||
520 | 3 | _aEn la presente obra Jonah Lehrer analiza la dinámica que se establece entre la ciencia y el arte a través de la visión única de ocho artistas fundamentales de la modernidad . Cuando Jonah Lehrer trabajaba en un laboratorio de neurociencia leía. Por el camino de Swan de Marcel Proust mientras esperaba a que se acabaran los experimentos. Empezó a ver la convergencia: el novelista había vaticinado los experimentos. Proust y la neurociencia compartían la misma concepción sobre cómo funciona nuestra memoria. | |
650 | 1 | 4 |
_911205 _aArte y ciencia. |
650 | 1 | 4 |
_91103 _aCiencia y humanidades. |
650 | 1 | 4 |
_9339513 _aNeurociencias. _xHistoria. |
942 |
_2ddc _cGEN |
||
991 | _aARTE | ||
991 |
_aC0 _bUN@ |
||
997 |
_aHZ _b00 _c20140722 _lUDM01 _h1026 |
||
998 |
_aBATCH-UPD _b00 _c20150318 _lUDM01 _h0023 |
||
999 |
_c123079 _d123079 |
||
900 | _aDI | ||
900 | _aCDI | ||
900 | _aART |