000 01897cam^a2200385Ia^4500
001 UDM01000132227
003 UDM
005 20210529151858.0
008 100907r20102005mx^^^^^^^^^^^^000^0^spa^d
020 _a968247244X
020 _a9789682472442
040 _aUXS
_bspa
_cUXS
_dYDXCP
_dBTCTA
_dOCLCQ
_dUN@
082 0 4 _a371.39
_bA694e 2010
100 1 _914587
_aArgudín, Yolanda,
_eautor
245 1 0 _aEducación basada en competencias :
_bnociones y antecedentes /
_cYolanda Argudin.
264 3 1 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2005.
300 _a111 páginas :
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aQué son las competencias -- Antecedentes Por qué competencias?.-La educación y las competencias -- Relación de las competencias laborales con las competencias educativas.-Competencias y currículo -- Conocimientos, habilidades y valores -- Evaluación, resultados y desempeño a manera de síntesis un modelo que conjuga lo dicho -- La posición del profesor como facilitador.
520 3 _aLa tendencia actual en la educación es promover en el estudiante la comunicación con diversas audiencias, así como el trabajo en equipo, pero sobre todo el desarrollo de habilidades para construir competencias, esto implica ubicar el conocimiento , recuperarlo, transformarlo y relacionarlo con los conocimientos que ya se poseen para crear o desempeñar una actividad de manera eficiente y efectiva.
650 1 4 _9318574
_aEducación basada en la competencia.
650 1 4 _910814
_aInnovaciones educativas.
942 _2ddc
_cGEN
991 _aC0
_bUN@
991 _aENF
991 _aUVA
997 _aHZ
_b00
_c20140722
_lUDM01
_h1026
998 _aBATCH-UPD
_b00
_c20150424
_lUDM01
_h0357
999 _c120174
_d120174
900 _aENF
900 _aEDU
900 _aPSI