000 | 01897cam^a2200385Ia^4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UDM01000132227 | ||
003 | UDM | ||
005 | 20210529151858.0 | ||
008 | 100907r20102005mx^^^^^^^^^^^^000^0^spa^d | ||
020 | _a968247244X | ||
020 | _a9789682472442 | ||
040 |
_aUXS _bspa _cUXS _dYDXCP _dBTCTA _dOCLCQ _dUN@ |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.39 _bA694e 2010 |
100 | 1 |
_914587 _aArgudín, Yolanda, _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación basada en competencias : _bnociones y antecedentes / _cYolanda Argudin. |
264 | 3 | 1 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2005. |
300 |
_a111 páginas : _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 | _aQué son las competencias -- Antecedentes Por qué competencias?.-La educación y las competencias -- Relación de las competencias laborales con las competencias educativas.-Competencias y currículo -- Conocimientos, habilidades y valores -- Evaluación, resultados y desempeño a manera de síntesis un modelo que conjuga lo dicho -- La posición del profesor como facilitador. | |
520 | 3 | _aLa tendencia actual en la educación es promover en el estudiante la comunicación con diversas audiencias, así como el trabajo en equipo, pero sobre todo el desarrollo de habilidades para construir competencias, esto implica ubicar el conocimiento , recuperarlo, transformarlo y relacionarlo con los conocimientos que ya se poseen para crear o desempeñar una actividad de manera eficiente y efectiva. | |
650 | 1 | 4 |
_9318574 _aEducación basada en la competencia. |
650 | 1 | 4 |
_910814 _aInnovaciones educativas. |
942 |
_2ddc _cGEN |
||
991 |
_aC0 _bUN@ |
||
991 | _aENF | ||
991 | _aUVA | ||
997 |
_aHZ _b00 _c20140722 _lUDM01 _h1026 |
||
998 |
_aBATCH-UPD _b00 _c20150424 _lUDM01 _h0357 |
||
999 |
_c120174 _d120174 |
||
900 | _aENF | ||
900 | _aEDU | ||
900 | _aPSI |