000 01599cam^a2200361Ia^4500
001 UDM01000121780
003 UDM
005 20210528114025.0
008 081014s2006^^^^mx^a^^^^^^^^^^000^0^spa^d
020 _a9707041005
020 _a9789707041004
040 _aMXADN
_bspa
_cMXADN
_dUGX
_dUN@
082 0 4 _a378.199
_bS586c 2006
100 1 _9279296
_aSilva Laya, Marisol,
_eautor
245 1 0 _aLa calidad educativa de las universidades tecnológicas :
_bsu relevancia, su proceso de formación y sus resultados /
_cMarisol Silva Laya.
264 3 1 _aMéxico :
_bANUIES,
_c2006.
300 _a214 páginas :
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aBiblioteca de la educación superior. Serie Investigaciones
504 _aIncluye bibliografía: p. 207-214.
505 0 _aCap. I Cómo evaluar la calidad educativa de las UT: una propuesta de evaluación integral.-- Cap. II La relevancia de las Universidades Tecnológicas.-- Cap. III El proceso de formación profesional de las UT: el caso de la carrera de informática en la UTN.-- Cap. IV Los resultados de las UT: el desempeño de los pasantes en la estadía empresarial.-- Cap. V Conclusiones.
650 1 4 _97463
_aEducación superior
_xPlanes de estudio.
650 1 4 _9108274
_aEducación tecnológica
_xPlanificación.
942 _2ddc
_cGEN
991 _aC0
_bUN@
991 _aEDU
997 _aHZ
_b00
_c20140722
_lUDM01
_h1024
998 _aBATCH
_b00
_c20140911
_lUDM01
_h0522
999 _c110149
_d110149
900 _aEDU