000 01745ngm^a2200421^a^4500
001 UDM01000116929
003 UDM
005 20210531211709.0
007 vd^cgaiou
008 080130q199u^^^^mx^004^^^^^^^^^^^^vlspa^d
082 0 4 _a658.812
_bC314 199-
245 1 0 _aLa carrera
_h[DVD] /
_cPelículas Mel.
264 3 1 _aMéxico :
_bPelículas Mel,
_c199- .
300 _a1 DVD (4 min.) :
_bdigital, son., a color ;
_c4 3/4 plg.
336 _aimagen móvil bidimensional
_btdi
_2rdacontent
337 _avideo
_bv
_2rdamedia
338 _avideodisco
_bvd
_2rdacarrier
490 0 _aPelículas Mel ;
_v2761
520 3 _aTodas las mañanas una gacela despierta en las planicies de frica. Ella sabe que si no corre más rápido que el león más veloz, morirá. Cada mañana cientos de tiendas abren sus puertas en diferentes lugares del mundo, y la pregunta es: ´¿cómo pueden ir más rápido que su competencia?, ya que si no lo hacen, también morirán. Este programa enfatiza la importancia de satisfacer al cliente en cada detalle. Desde la actitud de las personas que lo atienden hasta la calidad y el surtido de productos que están a su disposición. Enfatiza la importancia de conocer su trabajo y de hacerlo bien a la primera, todo el tiempo.
538 _aFormato DVD.
650 1 4 _962599
_aSatisfacción del cliente.
650 1 4 _98276
_aServicio al cliente.
710 2 _9143013
_aPelículas Mel.
942 _2ddc
_cDVD
991 _aSYC
997 _aHZ
_b00
_c20140722
_lUDM01
_h1023
998 _aBATCH-UPD
_b00
_c20190514
_lUDM01
_h2108
999 _c105368
_d105368
900 _aADM
900 _aLYM
900 _aECO
900 _aSYC
900 _aPSI
900 _aAYN
900 _aDI
900 _aCDI
900 _aTC
900 _aCNT