000 03307nam^a2200529^a^4500
001 UDM01000116919
003 UDM
005 20210531211704.0
008 080130s2001^^^^sp^ad^^^r^^^^^000^0^spa^d
020 _a8487016901
_q(manual 1)
020 _a848701691X
_q(manual 2)
020 _a8487016928
_q(manual 3)
020 _a8487016936
_q(carpeta)
020 _a8487016944
_q(guía)
082 0 4 _a658.562
_bP181i 2001
100 1 _972384
_aPalom Rico, Santiago,
_eautor
245 1 0 _aISO 9000:2000 :
_bmanual de aplicación práctica en la empresa /
_cSantiago Palom.
264 3 1 _aBarcelona :
_bODE-Gestión y Planificación Integral,
_c2001.
300 _a1 carpeta 178 páginas, 15 hojas :
_bilustraciones, tablas +
_e3 DVD +
_e1 manual de trabajo y diagnóstico para cada DVD +
_e1 guía rápida para el empleado y el empresario para cada DVD.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aLa calidad para el tercer milenio
500 _aTít. de la cubierta: ISO 9000:2000: todo lo necesario para adaptarse a la nueva forma.
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aDVD 1. ISO 9000:2000: una visión global para toda la empresa (40 min.) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (90 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.) -- DVD 2. ISO 9000:2000 y la medición de la satisfacción del cliente (30 min. aprox.) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (81 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.) -- DVD 3. ISO 9000:2000 y la mejora contInúa (30 min. aprox) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (58 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.)
520 3 _aDVD 1. La calidad es un valor consolidado en la actualidad, A finales de los años 80 se creó el método ISO 9000, 15 años después se transformó en un elemento de paisaje empresarial utilizado por centenares de empresas. En este video se dá un resumen de los conceptos clave de la versión ISO 9000 Manual -- DVD 2. La satisfacción del cliente se ha vuelto un requisito obligatorio por eso en este video se dan a conocer las pautas para poner en marcha un propio sistema donde se capte la satisfacción del cliente y que se traduzca en mejora de calidad, rentabilidad y cuota de mercado. -- DVD 3. Actualmente se cuenta con modelos de calidad que conforman y documentan procesos y sistemas innecesarios, por lo que es necesario aplicar el concepto de mejora continua. En este videodisco proporciona un esquema de trabajo para poner en acción el proceso de la mejora continua.
650 1 4 _926562
_aControl de calidad.
740 0 _aISO 9000:2000 y la medición de la satisfacción del cliente.
740 0 _aISO 9000:2000 y la mejora contInúa.
740 0 _aISO 9000:2000: todo lo necesario para adaptarse a la nueva forma.
740 0 _aISO 9000:2000: una visión global para toda la empresa.
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