TY - BOOK AU - Braidot,Néstor P AU - Braidot Annecchini,Pablo TI - Neuromarketing en acción: ¿por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? T2 - Biblioteca Braidot SN - 9506416109 U1 - 658.834 PY - 2013/// CY - Buenos Aires PB - Granica KW - Mercadeo KW - Aspectos psicológicos KW - Aspectos fisiológicos KW - Neurociencias N1 - Incluye referencias bibliográficas (p. [223]-229) N2 - ´ÅSe puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencas y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos de los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro, Néstor Braidot le explica cómo aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa a la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro, en definitiva, que pone a su alcance técnicas y conocimientos a las que hasta ahora sólo accedían las multinacionales.´ --Contratapa ER -