TY - BOOK AU - Jaramillo A.,Ana María TI - Redes sociales para todos: su negocio en la Web 2.0 SN - 9588294975 U1 - 659.144 PY - 2011/// CY - Bogotá, D.C., Colombia PB - Vergara, Ediciones B KW - Clases sociales KW - Mercadeo por internet KW - Redes sociales N1 - La Web como medio de comunicación -- Rumbo a la empresa 2.0 -- Historia de éxito del blog -- La historia de éxito de Twitter -- La historia de éxito de Facebook -- Historia de éxito Linkedin -- Historia de éxito de Foursquare -- Historia de éxito de YouTube -- Conexión y administración de las redes sociales -- Reputación online, formas de medición y monitoreo -- Reglas de cortesía, condiciones de uso y políticas de privacidad -- Casos de éxito -- Promociones, concursos, encuestas y eventos N2 - Este libro ´nos muestra con datos y ejemplos concretos la funcionalidad y los alcances de Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Foursquare, que han revolucionado las relaciones humanas en la sociedad moderna.´-- Back cover ER -