Jaramillo A., Ana María,

Redes sociales para todos : su negocio en la Web 2.0 / Ana María Jaramillo. - 204 páginas : ilustraciones ; 23 cm.

La Web como medio de comunicación -- Rumbo a la empresa 2.0 -- Historia de éxito del blog -- La historia de éxito de Twitter -- La historia de éxito de Facebook -- Historia de éxito Linkedin -- Historia de éxito de Foursquare -- Historia de éxito de YouTube -- Conexión y administración de las redes sociales -- Reputación online, formas de medición y monitoreo -- Reglas de cortesía, condiciones de uso y políticas de privacidad -- Casos de éxito -- Promociones, concursos, encuestas y eventos.

Este libro ´nos muestra con datos y ejemplos concretos la funcionalidad y los alcances de Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Foursquare, que han revolucionado las relaciones humanas en la sociedad moderna.´-- Back cover.

9588294975 9789588294971


Clases sociales.
Mercadeo por internet.
Redes sociales.

659.144 / J37r 2011