Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Social communication in advertising : consumption in the mediated marketplace / William Leiss ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Routledge, 2005Edición: 3rd edDescripción: x, 683 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0415966760
  • 9780415966764
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1042 S678 2005
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1042 S678 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002170870
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha