Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Accountable marketing : the economics of data-driven marketing / by Peter J. Rosenwald.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: [Chicago, Ill.] : AMA ; New York, NY : Thomson, c2004Descripción: xxv, 336 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROM (4 3/4 in.)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0324304684
  • 0324304692
  • 9780324304688
  • 9780324304695
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 R816a 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 R816a 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002170847
CD-ROM Biblioteca Central Material Complementario 658.8 R816a 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) cd-rom Disponible CD-ROM 33409002131716
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha