Business marketing : connecting strategy, relationships, and learning / F. Robert Dwyer, John F. Tanner, Jr.
Tipo de material: TextoSeries The Irwin/McGraw-Hill series in marketingEditor: Boston, Mass. : McGraw-Hill, c2006Edición: 3rd edDescripción: xxix, 683 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0072865784
- 9780072865783
- 658.8 D993b 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.8 D993b 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002220824 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.