Learner-centered classroom practices and assessments : maximizing student motivation, learning, and achievement / Barbara L. McCombs, Lynda Miller.
Tipo de material: TextoEditor: Thousand Oaks, CA : Corwin Press, c2007Descripción: xvi, 182 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1412926904
- 9781412926904
- 370.1523 M129L 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1523 M129L 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002218919 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.1523 L438 1990 Learning and instruction : European research in an international context / | 370.1523 L438a 1988 Learning strategies and learning styles / | 370.1523 L665m 2002 A mind at a time / | 370.1523 M129L 2007 Learner-centered classroom practices and assessments : maximizing student motivation, learning, and achievement / | 370.1523 M331e 1998 Emotion and attention : how our brain determines what´s important / | 370.1523 M499n 1998 Nurturing independent learners : helping students take charge of their learning / | 370.1523 M583v 1994 Visual ´literacy´ : image, mind, and reality / |
Incluye bibliografia (p. 161-171).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.