Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill 2005Edición: 6a edDescripción: xxvi, 849, G15, N28, C4, I21 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701046803
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 B427p 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 B427p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002203671
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig.: Advertising and promotion :an integrated marketing communications perspective.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha