Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch.
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill 2005Edición: 6a edDescripción: xxvi, 849, G15, N28, C4, I21 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9701046803
- 659.1 B427p 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 659.1 B427p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002203671 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
Tít. orig.: Advertising and promotion :an integrated marketing communications perspective.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.