Programming role playing games : with DirectX / Jim Adams.
Tipo de material: TextoEditor: Boston : Thomson/Course Technology : Premier Press, c2004Edición: 2nd edDescripción: xxvi, 849 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROM (4 3/4 in.)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 159200315X
- 794.81536 A214p 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.81536 A214p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002196750 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Central | Material Complementario | 794.81536 A214p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409002457632 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Material Complementario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.81526 I61 2010 Introduction to game development / | 794.81526 R476m 2007 Macromedia Flash professional 8 game development / | 794.81536 A214p 2002 Programming role playing games : with DirectX / | 794.81536 A214p 2004 Programming role playing games : with DirectX / | 794.815360019 I76b 2006 Better game characters by design : a psychological approach / | 794.8166 R934c 2001 Cómo programar videojuegos en Windows / | 794.81711 H393o 2004 OpenGL game programming / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 811-816) e índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.