Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; tr. Gloria E. Rosas Lopetegui.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Santafé de Bogotá, Co. : McGraw-Hill, 1998Edición: 5a edDescripción: xxii, 874 páginas : ilustraciones, tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9586007820
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 K55i 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 K55i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002194706
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig.: Marketing research. An applied approach. 5th ed.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha