Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Changing the school learning environment : where do we stand after decades of reform? / edited by Jack Frymier, Ronald G. Joekel.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Lanham, Md. : ScarecrowEducation, 2004Descripción: viii, 212 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1578861187
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 373.250973 C456 2004
Recursos en línea:
Contenidos:
Comprehensive school renewal : MSP, LEC, and CES -- Role of the principal and supervisory-management team -- Teacher role and advisement -- Student role : large group, small group, independent study -- Flexible scheduling to promote personalized learning -- Personalizing the curriculum -- Individualized to personalized instruction -- Developments in school culture, climate & school effectiveness -- Evaluation and grading -- School structure -- Retrospective.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 373.250973 C456 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002192932
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Comprehensive school renewal : MSP, LEC, and CES -- Role of the principal and supervisory-management team -- Teacher role and advisement -- Student role : large group, small group, independent study -- Flexible scheduling to promote personalized learning -- Personalizing the curriculum -- Individualized to personalized instruction -- Developments in school culture, climate & school effectiveness -- Evaluation and grading -- School structure -- Retrospective.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha