Cross-platform game programming / Steven Goodwin.
Tipo de material: TextoSeries Charles River Media game developmentEditor: Hingham, MA : Charles River Media, c2005Descripción: xx, 460 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROMTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1584503793
- 794.81526 G657c 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.81526 G657c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002191439 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Central | Material Complementario | 794.81526 G657c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409001907793 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.81526 E16g 2004 Game physics / | 794.81526 E57b 2003 Beginning Direct3D game programming / | 794.81526 F855c 2004 Creating emotion in games : the craft and art of emotioneering / | 794.81526 G657c 2005 Cross-platform game programming / | 794.81526 G853r 2010 Real-world Flash game development : how to follow best practices and keep your sanity / | 794.81526 G853r 2012 Real-world Flash game development : how to follow best practices and keep your sanity / | 794.81526 I61 2010 Introduction to game development / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.