OpenGL game programming / Kevin Hawkins and Dave Astle.
Tipo de material: TextoSeries Premier Press game developmentEditor: [Boston, MA] : Premier Press, c2004Descripción: xxxiv, 777 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROMTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0761533303
- 794.81711 H393o 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.81711 H393o 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002192007 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Central | Material Complementario | 794.81711 H393o 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409001907827 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
794.8166 R934c 2001 Cómo programar videojuegos en Windows / | 794.8166 S881h 2010 How to create fantasy art for video games / | 794.81676 R323L 2011 Learning XNA 4.0 / | 794.81711 H393o 2004 OpenGL game programming / | 794.82 M754d 1985 18 juegos dinámicos para tu Commodore 64 / | 794.8815265 V288g 2003 Game scripting mastery / | 795.3 E74j 1975 Juego de domino / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.