Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación, 2004Edición: 4a edDescripción: xxviii, 713 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9702604915
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 M249ia 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 M249ia 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002105231
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 M249ia 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 5 Disponible GEN 33409002829897
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 658.83 M249ia 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 4 Disponible GEN 33409002317745
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 658.83 M249ia 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409002205205
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha