Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Handbook of quality-of-life research : an ethical marketing perspective / by M. Joseph Sirgy.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Social indicators research series ; 8Editor: Dordrecht ; Boston : Kluwer Academic Publishers, 2001Descripción: 458 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 140200172X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306 S619h 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 306 S619h 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002076556
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha