Why education is useless / Daniel Cottom.
Tipo de material: TextoEditor: Philadelphia : University of Pennsylvania Press, c2003Descripción: 245 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 081223720X
- 370.1 C851w 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1 C851w 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002038754 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.1 C718t 1982 Teoría y metateoría de la educación : un enfoque a la luz de la teoría general de sistemas / | 370.1 C737 2003 A companion to the philosophy of education / | 370.1 C744 1976 The concept of education / | 370.1 C851w 2003 Why education is useless / | 370.1 C967c 1997 Crítica de las razones de educar : temas de filosofía de la educación / | 370.1 D285e 1972 Education and the development of reason / | 370.1 D367f 1996 Los fines de la educación / |
Incluye bibliografía (p. [207]-234).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.