Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The marketing revolution : a radical manifesto for dominating the marketplace / by Kevin J. Clancy and Robert S. Shulman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Harper Business, 1991Descripción: 314 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0887304818
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 C587m 1991
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 C587m 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000450076
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha