Brain matters : translating research into classroom practice / Patricia Wolfe.
Tipo de material: TextoEditor: Alexandra, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, c2001Descripción: x, 207 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0871205173
- 370.1523 W855b 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 370.1523 W855b 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c 2 | Disponible | R | 33409002502379 | |||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 370.1523 W855b 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002071110 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Reserva Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 E92 2011 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje / | 370.152 H784t 2010 Teaching critical thinking : practical wisdom / | 370.1523 S393t 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / | 370.1523 W855b 2001 Brain matters : translating research into classroom practice / | 370.1523 W855b 2010 Brain matters : translating research into classroom practice / | 370.1534 P193s 2011 7 estrategias exitosas para desarrollar la inteligencia emocional / | 370.154 D569 2011 Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / |
Incluye bibliografía (p. 197-201).
pt. 1. The structure and function of the human brain. Opening the black box of the brain. Brain anatomy--A short course : Neurons and subcortical structures. Brain anatomy--A short course : the cortex. How neurons communicate -- pt. 2. From sensory input to information storage. Sensory memory : getting information into the brain. Working memory : the conscious processing of information. Long-term memory : the brain´s storage system -- pt. 3. Matching instruction to how the brain learns best. Making curriculum meaningful through problems, projects, and simulations. Using the visual and auditory senses to enhance learning. A toolkit of brain-compatible strategies.
No hay comentarios en este titulo.