The adquisition and retention of knowledge : a cognitive view / David P. Ausubel.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 0792365054
- 370.152 A938ab 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.152 A938ab 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002036105 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.152 A284ma 1976 Manual de didáctica general : curso introductorio / | 370.152 A654 1998 Aprender a pensar, pensar en aprender / | 370.152 A663t 1993 Tecnología educacional : teorías de instrucción / | 370.152 A938ab 2000 The adquisition and retention of knowledge : a cognitive view / | 370.152 B261h 1997 Higher education : a critical business / | 370.152 B264f 1993 La formación docente para la innovación educativa : el caso del currículum con orientación cognoscitiva / | 370.152 B619h 1980 Hacia una didáctica por objetivos / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.