This business of television / by Howard J. Blumenthal and Oliver R. Goodenough.
Tipo de material: TextoEditor: New York : Billboard Books, 1998Edición: Rev. and updated 2nd edDescripción: xxii, 666 páginas : ilustraciones + 1 diskette (3 1/2 in.)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0823077047
- 384.55073 B658t 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 384.55073 B658t 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002039877 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
384.55 W869e 1992 Elogio del gran público : una teoría crítica de la televisión / | 384.55068 C712t 1990 Television : policy and culture / | 384.55068 J66b 2012 Branding television / | 384.55073 B658t 1998 This business of television / | 384.5509714 T269 1994 Le téléspectateur, glouton ou gourmet? : Québec, 1985-1989 / | 384.550973 L885t 2007 The television will be revolutionized / | 384.55098 H673 2002 Historias de la televisión en América Latina : Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Venezuela / |
Incluye un ´number of useful forms and form agreements in the appendixes and on the enclosed floppy diskette´--Pref.
Solicite el complemento de apoyo en el Área de Préstamo y Reserva.
Requerimientos del sistema para el diskette complementario: IBM PC or compatible; Microsoft Word 6.0 for Windows 95, but can be used by most word-processing programs.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.