Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising and the mind of the consumer : what works, what doesn´t, and why / Max Sutherland and Alice K. Sylvester.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: St. Leonards, NSW : Allen & Unwin, 2000Edición: 2nd edDescripción: xv, 326 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1865082317
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1019 S966a 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1019 S966a 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002039489
Total de reservas: 0

´New revised international edition´--Cubierta.

Incluye bibliografía (p. 304-315)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha