Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ads, fads, and consumer culture : advertising´s impact on American character and society / Arthur Asa Berger.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Lanham, Md. : Rowman & Littlefield Pub., c2004Edición: 2nd edDescripción: xvii, 197 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0742527239
  • 0742527247
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1042 B496a 2004
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1042 B496a 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002039414
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha