Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Strategy-specific decision making : a guide for executing competitive strategy / William G. Forgang.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Armonk, NY : M.E. Sharpe, c2004Descripción: xvii, 182 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0765612887
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.403 F721s 2004
Recursos en línea:
Contenidos:
Managing by competitive strategy -- Competitive strategy -- Strategy-specific decision making -- Performance-based measurement systems -- Implementing the strategy : downstream and upstream analysis -- Strategy-specific decisions and management products firm -- Performance measurements and the multiple products firm -- Leadership and strategy-specific decision making.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.403 F721s 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002036584
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. 179).

Managing by competitive strategy -- Competitive strategy -- Strategy-specific decision making -- Performance-based measurement systems -- Implementing the strategy : downstream and upstream analysis -- Strategy-specific decisions and management products firm -- Performance measurements and the multiple products firm -- Leadership and strategy-specific decision making.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha