Scoring rubrics in the classroom : using performance criteria for assessing and improving student performance / Judith Arter and Jay McTighe.
Tipo de material: TextoSeries Experts in assessmentEditor: Thousand Oaks, Calif. : Corwin Press, c2001Descripción: xvi, 189 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0761975756
- 371.27 A786s 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.27 A786s 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002033359 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.264 M116p 2015 Problemas escolares : una guía práctica de evaluación y diagnóstico. | 371.2640973 J66h 2006 High stakes : poverty, testing, and failure in American schools / | 371.27 A298c 1997 Classroom assessment / | 371.27 A786s 2001 Scoring rubrics in the classroom : using performance criteria for assessing and improving student performance / | 371.27 B517m 2000 Modelo cognitivo de evaluación educativa : escala de estrategias de aprendizaje contextualizado, ESEAC / | 371.27 C314e 1977 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / | 371.27 C314e 1980 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.