Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Value-based marketing for bottom-line success : 5 steps to creating customer value / J. Nicholas De Bonis, Eric Balinski & Phil Allen.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : McGraw-Hill, c2003Descripción: xix, 244 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 007139656X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 D287v 2003
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 D287v 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002015232
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha