Market leadership strategies for service companies : creating growth, profits, and customer loyalty / Craig Terrill and Arthur Middlebrooks.
Tipo de material: TextoEditor: Lincolnwood, Ill. : NTC Business Books, c2000Descripción: xvi, 268 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0844224413
- 658.8 T326m 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.8 T326m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002015174 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.